Búsqueda
Búsqueda
Categorías
Cuenta
Información
Recogida en tienda
Compras:   0 productos
 

 

Recogida en tienda

 

La compra realizada a través de nuestra tienda online, te permite recoger el pedido en cualquiera de nuestras tiendas, ve al apartado formas de envío en el momento de hacer la compra e indícanos en que tienda deseas recoger el pedido, tanto la hora como el día de recogida del pedido ha de indicarse en el apartado observaciones en el momento de hacer la compra.

Los pedidos han de realizarse con 24 horas de antelación a la recogida del mismo, es el tiempo que necesitamos para poder organizar y elaborar en nuestros obradores los productos de manera más fresca.

Las franjas horarias de recogida coinciden con el horario de apertura de las tiendas.

Santa Cruz -Viñas Babilonia, 16 - Santa Cruz - Oleiros - lunes a jueves de 7:30 a 15:00 // Viernes a domingo 7:30 a 21:00        

Santa Cruz - Emilia Pardo Bazán, 1 - Sta Cruz - Oleiros - Lunes a domingo de 9:00 a 15:00

Dorneda - República Argentina, 117 - Dorneda - Oleiros - Lunes a domingo de 9:00 a 15:00

A Coruña - Padre Feijóo, 3 - A Coruña - Lunes a domingo de 7:30 a 21:00

Para recoger el pedido, solamente tendrás que mostrar el correo de confirmación del pedido, a cualquiera de nuestros trabajadores.

Si no puedes recoger tu pedido en la franja horaria de apertura, una vez cerrada la tienda, el consumidor pierde el derecho de propiedad sobre el pedido y la responsabilidad se traslada a Santa Cruz 1951 haciendo esta que el producto siga su ciclo de vida normal para un uso responsable del consumo dándole una segunda vida y minimizar el desperdicio de los alimentos.

 


Todo el equipo de Santa Cruz 1951 agredece tu visita